proteico chocolate

Mantener un correcto aporte de proteínas a través de la dieta es un factor clave a tener en cuenta en cualquier persona, pero en especial para aquellas personas que practican actividad física de forma regular. Los helados proteicos es un alimento que, debido a su alto contenido en suero de leche es la preferida por deportistas.

Por eso, nuestros helados proteicos Giuseppe Ricci son un complemento ideal no sólo para la dieta de deportistas sino también para cualquier persona que quiera complementar su alimentación con una fuente de proteína sana y de elevada calidad nutricional, además de una fuente de hidratos de carbono con un contenido bajo de azúcar que ayudan a reponer la energía y a acelerar la recuperación tras el ejercicio.

Para los deportistas, personas que practican ejercicio habitualmente o todo el que quiera tener una dieta sana, Giuseppe Ricci ofrece sabores tan atractivos como café, chocolate, leche merengada, coco, fresa…., que puedes adquirir en tarifas o formatos de mayor tamaño para distribución en restaurantes, hoteles, centros deportivos etc...