Constitución

España celebra dos fiestas importantes en este mes, el día de la Constitución y la Inmaculada Concepción como patrona y protectora desde 1644, siendo ambas fiestas de carácter nacional. Además, en muchas comunidades, la fiesta del domingo 8 de diciembre se traslada al lunes 9.

La Constitución Española cumple este año 41 años y a pesar de todos los avatares que estamos viendo en estos días, con tanta incertidumbre para formar un gobierno estable, tenemos la gran suerte de poder disfrutar de días de fiesta y descanso con amigos y familia.

Es por todo ello, que en Madrid son días maravillosos para poder pasear, disfrutar de la ciudad y sus luces navideñas, del mercado de Navidad en la Plaza Mayor de la Puerta del Sol, del Barrio de las Letras y de todas sus calles y ambiente ya navideño.

En estos días festivos en toda España, ven y acércate a nuestra Heladería Giuseppe Ricci de la calle Huertas a disfrutar de nuestros helados artesanos, auténticos y con materia prima de primera calidad, te estaremos esperando!!