Almudena

El sábado 9 de noviembre es día festivo en la Capital. Se celebra el día de la patrona madrileña, la Virgen de la Almudena. Es un día magnífico para poder pasear por la ciudad y poder disfrutar de sus calles, de sus plazas y de los espectáculos teatrales que llenan de cultura la capital de España.

Cerca de nuestra Heladería de la calle Huertas, está el Teatro Español, en la misma plaza de Santa Ana, donde hay varias obras en representación durante este mes, como «Quién es el Sr. Schmitt» de Sebastien Thiéry y otras muchas más en sus diferentes salas.

También se encuentra no muy lejos, en la calle del Príncipe, el Teatro de la Comedia recientemente arreglado y donde podemos disfrutar de obras como «La Fuerza de Cariño» con Lolita de principal intérprete.

O incluso, el Teatro de la Zarzuela, algo más alejado pero no menos importante, con zarzuelas, danza y conciertos en un emblemático teatro de fachada clásica construido a mediados del siglo XIX.

Este día festivo para la capital de España, ven a nuestra Heladería Giuseppe Ricci de la calle Huertas a disfrutar de nuestros helados artesanos, auténticos y con materia prima de primera calidad, te estaremos esperando!!