recetas de yogurt natural con fruta 929572603 413x620

Ahora que ya hemos entrado en otoño, trabajos, colegios, etc…, y no tenemos tanto tiempo para pasear y salir a por el tan esperado helado del día, te damos unas ideas para combinar helados con toppings que seguro que tienes en casa.

Siempre que partamos de un helado artesano de calidad podemos preparar postres de lujo o meriendas de lo más originales.

Con frutos secos, seguro que tenéis en casa varios tipos de frutos secos, nueces, almendras, avellanas, etc…, que puedes usar ya sean crudos, fritos, caramelizados o tostados.

Con hierbas o especias, teniendo en cuenta no abusar de la cantidad, ya que el sabor de estos productos es muy intenso, imagínate helado con anís, canela. cúrcuma, nuez moscada..., tienes muchas posibilidades según tus gustos.

Con galletas o magdalenas que tengáis de los desayunos, partirlas en trocitos y espolvorearlo sobre el helado que nos vamos a tomar. Si hay niños en casa seguro que también habrá galletas de chocolate, de miel o cereales que le pueden dar un sabor exquisito.

Con miel o siropes, una de las opciones más dulces que combina perfectamente con cualquier helado de base láctea o incluso frutales.