helado fresa otro

Con los postres pasa como con los miles y millones y trillones de platos que preparamos cada Navidad…., luego quedan las sobras que no sabes qué hacer con ellas pero no quieres tirar…

Te vamos a dar unos trucos de cómo utilizar estos restos y que te sepan a gloria sin tener remordimiento de conciencia porque ya ha pasado una semana desde que terminó la Navidad.

 

Cabalgata de Reyes Magos 2Conocido en el mundo anglosajón como la Epifanía, la llegada de los Reyes Magos se espera en España con una gran expectación y multitudinarias celebraciones en torno a este evento. Las celebraciones comienzan oficialmente la tarde anterior a la Epifanía, en la noche del 5 de enero, cuando se celebra la Cabalgata de los Reyes Magos.

Desde Giuseppe Ricci os deseamos un Feliz día de Reyes!

 

Tendencias para el 2019

Repasemos las tendencias de alimentación que nos esperan en 2019 según el informe Global Food and Drink Trends 2018, como ya se veía venir seguimos rechazando el exceso de azúcar, sal y grasas. Empezamos entonces a contaros lo que vamos a comer en 2019 y cómo vamos a comerlo.

 

Lotería de Navidad 1

Hoy es el día del sorteo de la Lotería de Navidad y como en cualquier juego de azar, los supersticiosos tienen sus "manías" para que la suerte llame a su puerta.

Por ejemplo, son muchos los que recurren a restregar el décimo por la tripa de una embarazada, pasarlo por la cabeza de un calvo, quemar billetes de lotería no premiados para que vuelvan en forma de premio e incluso pedir al lotero que coja el décimo con la mano derecha para que el boleto no se contamine de la mala suerte.

 

cucuruchos otros

Ahora que son días de compartir, de encuentros y reencuentros, dedicamos más tiempo a salir y a buscar opciones como las meriendas con amigos.

Por cierto, una sana costumbre según los nutricionistas ya que recomiendan hacer como mínimo cinco comidas al día que deberán ser menos copiosas y la merienda es imprescindible.