Torrijas

Ya metidos en la Semana Santa, queremos hablaros de la gastronomía típica de estas fechas. Según la zona en la que nos fijemos de España, las costumbres gastronómicas cambian.

Si nos fijamos en la repostería no pueden faltar los pestiños, las monas de pascua (sobre todo en Cataluña y Valencia) así como la gran protagonista durante estas fechas: La torrija.

 

Ricci 3

Si algo tiene el helado que lo hace diferente es su capacidad de ser un producto para todas las edades y para disfrutarlo en cualquier ocasión, ya sea de chocolate, fresa, vainilla, en cono, en copa y con cuchara. Ayer viernes 12 de abril fue un día especial.

 

pescados azules

Parece que en cuanto suben las temperaturas, a todos nos da por intentar mejorar nuestro…. llamémoslo "aspecto físico” en general. Hacemos un llamamiento al buen comer y puntualizamos que hay que comer de todo en sus justas cantidades.

Vamos a hacer un repaso por los cinco alimentos más saludables, para que si te encuentras en esa fase de mejorar por fuera, lo hagas también por dentro que, aunque no lo creas, es lo que más ayuda.

 

pet friendly

¿Quién no ha entrado ya en alguno de los locales relacionados con restauración “pet-friendly”?.

Cada vez nos encontramos más sitios que puedes compartir con tu mascota, pues bien, vamos un pasito más allá y os contamos que en México ya se ha creado un helado para perros que puede compartir con sus dueños….,

 

4 razones para decir SIHoy os contamos 4 razones para decir sí a un helado, y es que lo helados tienen muchas más ventajas y beneficios de lo que pensamos. 

Por ello hoy hos desvelamos 4 claves para decir sí a un helado, y si quieres saber más sigue leyendo...