pescados azules

Parece que en cuanto suben las temperaturas, a todos nos da por intentar mejorar nuestro…. llamémoslo "aspecto físico” en general. Hacemos un llamamiento al buen comer y puntualizamos que hay que comer de todo en sus justas cantidades.

Vamos a hacer un repaso por los cinco alimentos más saludables, para que si te encuentras en esa fase de mejorar por fuera, lo hagas también por dentro que, aunque no lo creas, es lo que más ayuda.

 

pet friendly

¿Quién no ha entrado ya en alguno de los locales relacionados con restauración “pet-friendly”?.

Cada vez nos encontramos más sitios que puedes compartir con tu mascota, pues bien, vamos un pasito más allá y os contamos que en México ya se ha creado un helado para perros que puede compartir con sus dueños….,

 

4 razones para decir SIHoy os contamos 4 razones para decir sí a un helado, y es que lo helados tienen muchas más ventajas y beneficios de lo que pensamos. 

Por ello hoy hos desvelamos 4 claves para decir sí a un helado, y si quieres saber más sigue leyendo...

 

detoxAl final, por mucho que lo intentemos, llega el fin de fiesta y... ¡ohhh sorpresa!!!, ¡nos hemos vuelto a pasar!, pues no pasa nada…, para esos kilos de más hay una solución infalible, a parte de hacer algo de ejercicio regularmente, ya sea andar, en casa, o algún día a la semana en el gimnasio…, añade estos alimentos a tu dieta y verás cómo hay resultados.

 

helado fresa otro

Con los postres pasa como con los miles y millones y trillones de platos que preparamos cada Navidad…., luego quedan las sobras que no sabes qué hacer con ellas pero no quieres tirar…

Te vamos a dar unos trucos de cómo utilizar estos restos y que te sepan a gloria sin tener remordimiento de conciencia porque ya ha pasado una semana desde que terminó la Navidad.