Ricci 3

Este fin de semana es uno de los grandes puentes que disfrutamos todos los españoles después del verano.

Y es que después de las merecidas vacaciones estivales, encontrarse con la vida cotidiana se suele hacer un poco "cuesta arriba", por eso este puente nos sienta tan bien.

Topings mini

Ahora que ya hemos entrado en otoño, trabajos, colegios, etc…, y no tenemos tanto tiempo para pasear y salir a por el tan esperado helado del día, te damos unas ideas para combinar helados con toppings que seguro que tienes en casa.

Proteico caja

¿Buscas helados proteicos?, ¿entrenas habitualmente y necesitas un aporte extra de proteinas? ¿simplemente te gusta disfrutar de un helado y asegurarte que es bajo en calorías y azúcares?, si es lo que necesitas puedes encontrar nuestros helados proteicos mucho más cerca.

cata helado

Vamos a hacer un repaso de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de catar un helado, que también nos servirán para saber si los helados que consumimos son de calidad y están en condiciones optimas.

1. Lo primero y en lo que antes hay que fijarse es el aspecto visual del helado,...

cucurucho

Si nos vamos a Wikipedia, sabremos que: Un cucurucho o cono de helado es una pasta seca con forma cónica, hecha normalmente de barquillo, que permite tomar helado sin necesidad de un cuenco y una cuchara. Además de con barquillo, pueden hacerse cucuruchos de helado con galleta, pretzel y azúcar.

Pero, ¿cuándo y dónde aparecen los primeros cucuruchos?